HISTORIA

Desde 2001, cubrimos de forma integral, todas las necesidades en un sector dinámico y en constante evolución: la informática y nuevas tecnologías, innovando día a día. Ofrecemos soluciones informáticas y tecnológicas integrales, desde el estudio sobre plano de instalaciones de telecomunicaciones, hasta la reparación de sistemas informáticos, pasando por el suministro de todo tipo de material. 
Mimamos a nuestros clientes y queremos ser su socio tecnológico. Buscadores incansables de la excelencia en el servicio. Máxima calidad en nuestros productos con precios muy atractivos.

Hemos pasado por Windows 98SE, los disquetes de 3,5” y Zip, la conexión por modem a internet, el uso del pc-fax, Windows XP , internet vía RDSI, los primeros ataques de virus, la enciclopedia Encarta, los monitores CRT y los primeros TFT de 15”, la llegada del DVD, las primeras ADSL, Windows ME, Vista, 7, etc.

Con el paso del tiempo hemos ido creciendo, añadiendo nuevas áreas de actividad. Creamos una identidad diferenciada del resto del sector:

CALIDAD
PROFESIONALIDAD
GARANTÍA

Evolucionamos gracias a nuestro carácter emprendedor y espíritu de superación.

¿Por qué Avanza Sistemas?

  • Más de 15 años de experiencia con formación y aprendizaje continuo
  • Profesionales cualificados y de contrastada trayectoria
  • Aportamos soluciones eficaces y eficientes a cada necesidad. Una mejora no significa un gasto.
  • Tenemos el mayor catálogo de productos informáticos de Sevilla. Si existe, lo tenemos.
  • Mejor relación calidad/precio en nuestros productos
  • Cartera de clientes de todos los sectores empresariales, incluidos organismos públicos
  • Excelencia en el servicio
  • Compromiso con la calidad
  • Trato cercano y responsable
  • Excelente relación con los principales fabricantes

Misión, Visión, Valores

En el mundo de la informática no es suficiente con vender un producto de calidad, sino que hay que complementar esta acción con una serie de servicios que den un valor añadido a nuestros clientes. En Avanza Sistemas somos conscientes de ello y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios para hacer más fácil el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la producción en su negocio, en el sector de la educación, y en el entorno de uso particular. La tecnología no tiene valor por sí misma, sino que su valor radica en la capacidad del usuario en aplicarla en su día a día.

Suministramos productos de calidad contrastada a precios competitivos, aunque nuestra característica clave es la atención y la cercanía que proporcionamos a nuestros clientes. Por ello cuidamos por encima de cualquier cosa nuestro servicio postventa. Nuestra estructura, flexible y dinámica, nos permite ofrecer soporte inmediato y nos otorga una posición privilegiada en el suministro, instalación y mantenimiento de soluciones informáticas.

Queremos adelantarnos al futuro, poniendo la tecnología de última generación al alcance de nuestros clientes, para disfrutar de la evolución sin límites en la mejora de la productividad y en el ahorro de costes, facilitando la adaptación a estas nuevas tecnologías.

Eficiencia, eficacia y calidad. Garantizamos un servicio impecable, asegurando la calidad y la gestión global en la totalidad del servicio. Buscadores incansables de la excelencia en el servicio.

Valores

  • GENEROSIDAD exigente
  • LIBERTAD responsable
  • ENERGÍA creativa

GENEROSIDAD EXIGENTE
compartimos para hacer.
LIBERTAD RESPONSABLE
hacemos lo que queremos.
ENERGÍA CREATIVA
nos apasiona lo que hacemos.
COHERENCIA
hacemos lo que decimos.
TRANSPARENCIA
contamos lo que hacemos.